Problema informe con muchos campos en ACCESS 2007

Tengo una sola tabla en access de 80 campos. El formulario que he creado, lo he dividido en 6 "ventanas" gracias a la opción control de ficha. Voy rellenando los datos de cada una de las "ventanas" y cambiando de una a otra dando a las diferentes pestañas. Hasta ahí todo bien.
Pero he tratado de crear un informe manteniendo los formatos que les había dado en el formulario (copia y pega) y en vez de usar control de ficha, al llegar al límite de una página (DIN A4) insertaba un salto de página y seguía con el corta y pega. Pero a partir de los 55 cm. Ya no me deja hacer más largo el espacio del informe, por lo que me quedan la mitad de campos sin poder ponerlos. He leído que es el máximo espacio que tiene Access para los informes.
La base de datos la había hecho para recoger todos los datos, pero sobre todo para poder imprimirlos, por lo que después de meter muchos datos, al encontrarme ahora con este problema estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Sin conocer exactamente lo que necesitas mostrar, la verdad es que "comerse" los 55cm que permite una sección de un informe es tener mucha "hambre" (yo nunca lo he conseguido).
Según me parece recordar, una opción pasa por utilizar subinformes autoextensibles. Me parece que, en ese caso, se puede sobrepasar los 55cm.
Otra opción es utilizar el encabezado y el pie del informe con lo que dispondrías de... ¡115 cm!
Gracias por contestar. Al ser una tabla de 80 campos, 4 de ellos con fotos, el espacio se me agota rápidamente. La solución de usar el encabezado y el pie de página no es viable, porque son secciones que se repiten en todas las hojas, no va cambiando con cada registro. Lo de los subinformes autoextensibles me solucionan lo del espacio, pero no creo que se puedan aplicar a mi caso, ya que todos los registros son de la misma tabla. Por ejemplo, si tengo una tabla con los datos de clientes y otra con la de sus pedidos, podría crear un subinforme con los pedidos, pero en mi caso es una tabla con muchos campos diferentes de cada cliente. Si se te ocurre como se podría hacer un subinforme así, podría ser solución, pero yo no sé como hacerlo.
Otra posible solución era usar los controlos de ficha para crear varias páginas sin que me gasten los 55 cm. Lo que pasa es que no sé como hacer que se impriman todas las páginas creadas con control de ficha. Vamos, que si le doy a imprimir sólo me imprime para cada registro, la página (pestaña) concreta en la que estoy en ese momento. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
¿Qué te impide crear un subformulario basado en la misma tabla? Si los vinculas por el IdUnico, el subformulario solo mostraría un registro (obvio) y así te soluciona el problema (según dices)
Lo del control ficha olvidalo: no va a funcionar.
Xavi