Informes access a html

Cómo puedo trapazar un informe generado en access a formato html sin perder caracteres gráficos y sin utilizar el conversor que suministra el propio access ya que éste genera un archivo html por cada página del informe y no te establece vínculos entre las páginas/ficheros. O no lo sé hacer.
Hala, ahí va eso.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro, pero me parece que pides un imposible. Si ya es difícil pasar un informe Access a Word sin que pierda cierta formatización, menos aún a HTML. Al menos no desde Access.
Posibles soluciones:
Puedes crearte una plantilla HTML
(Acerca de los archivos de plantilla de HTML
Puede utilizar uno o varios archivos de plantilla HTML para mejorar el aspecto, coherencia y desplazamiento de sus archivos de HTML estático y de HTML generado por servidor. Por ejemplo, puede desear incluir un logotipo de la compañía en la sección de encabezado, una imagen de fondo aprobada por la compañía en la sección principal y sus propios botones de desplazamiento en la sección del pie de un informe de HTML estático.
Una plantilla HTML es una archivo de texto que incluye etiquetas y símbolos HTML que son exclusivos de Microsoft Access. Estos símbolos indican donde se deben insertar resultados y otra información en los archivos de HTML estático y HTML generado por servidor. Vea un ejemplo de un archivo de plantilla HTML.
Cuando convierte una tabla, consulta, formulario o informe y especifica un archivo de plantilla HTML en el cuadro de diálogo Opciones para resultados asociado, Microsoft Access combina el archivo de plantilla HTML con los archivos de resultados en formato .HTML, .ASP y .HX reemplazando los símbolos con lo siguiente.
Símbolo de plantilla de HTML Reemplazo
<!--AccessTemplate_Title--> El nombre de la tabla, consulta, formulario o informe colocado en la barra de título del explorador Web)
<!--AcessTemplate_Body--> Los resultados de la tabla, consulta, formulario o informe
<!--AccessTemplate_FirstPage--> Una etiqueta de ancla HTML que vincula a la primera página de un informe
<!--AccessTemplate_PreviousPage--> Una etiqueta de ancla HTML que vincula a la página anterior del informe
<!--AccessTemplate_NextPage--> Una etiqueta de ancla HTML que vincula a la página siguiente del informe
<!--AccessTemplate_LastPage--> Una etiqueta de ancla HTML que vincula a la última página del informe
<!--AccessTemplate_PageNumber--> El número de página actual )
Mediante la cual, cuando se exporta el informe se adpata a tal plantilla.
Te recomiendo que vayas haciendo pruebas...
También puedes insertar hipervínculos en los informes...
Debes probar la manera que mejor te funcione.