Encabezados Diferentes

Como puedo colocar que la página pares de un documento tenga el encabezado y pie a la izquierda y los impares el encabezado y pie a la derecha. Uso word 2007.

1 respuesta

Respuesta
1. En el menú Ver, haga clic en Encabezado y pie de página.
2. En la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Encabezado y pie de página, haga clic en Configurar página .
3. Haga clic en la ficha Diseño.
4. Active la casilla de verificación Pares e impares diferentes y, a continuación, haga clic en Aceptar.
5. Si es necesario, haga clic en Mostrar el anterior o Mostrar el siguiente en la barra de herramientas Encabezado y pie de página para ir a las áreas de encabezado o pie de página (encabezado y pie: un encabezado, que puede constar de texto o gráficos, aparece en la parte superior de cada página de una sección. Un pie aparece en la parte inferior de cada página. Los encabezados y pies contienen a menudo números de página, títulos de capítulo, fechas y nombres de autor.) De las páginas pares o impares.
6. Cree el encabezado o pie de página para las páginas impares en el área Encabezado de página impar o Pie de página impar y cree el encabezado o pie de página para las páginas pares en el área Encabezado de página par o Pie de página par.
Utiliza la ayuda de Word, lo tienes perfectamente explicado.