Mejoras en un informe

En un informe hago un listado de las habitaciones de una residencia, con los nombres de sus ocupantes, en 4 columnas para que me quepan en una hoja.
Ahora me gustaría conseguir:
1-Que cada piso empiece en una columna nueva (las habitaciones son A01-A11, B01-B25 y C01-C18, algunas dobles y otras individuales)
2-Que las camas sin ocupar aparezcan "vacías": el hueco en blanco o el texo "libre"

1 Respuesta

Respuesta
Coloca un nivel de grupo por piso
En el pie puedes separar por páginas
Enviame si puede lo que tienes a ver si se me ocurre lo demás
[email protected]