Pies de página

Quiero poner un pie de página referido a una celda de la hoja (en Excel), para que el contenido de esta me aparezca al pie de lo impreso.
¿Cómo se hace? ¿Cuál es la instrucción?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que dice la ayuda de Excel...
"No se pueden insertar gráficos o referencias de celda en un encabezado o pie de página. Utilice Imprimir títulos si desea repetir el contenido de una celda o un gráfico en cada página impresa. "
No se puede, por el momento, poner referencias directas en los encabezados o pies de página, en lo personal uso los siguientes métodos:
1.- Cuando los datos son pocos (recuerda que solo puedes introducir 255 caracteres en las tres secciones) y sencillos uso personalizar los encabezados y pies de página que proporciona Excel...
2.- Cuando son más datos pero acordes con las columnas de mi hoja, uso la recomendación de la ayuda Imprimir títulos...
3.- Cuando son mucho más datos y más complejos como gráficos o imágenes, los hago en otra hoja totalmente diferente y los imprimo aparte, o sea, la hoja pasa dos veces por la impresora, una para los datos y otra para los pies y encabezados de página, esto es más tiempo, pero quedan muy bien...
4.- Por ultimo, cuando quiero automatizarlo, uso alguna macro para cambiar dinámicamente los datos que quiero que aparezcan, esto te puede servir para lo que quieres, pues en la macro le puedes indicar que tome el valor de POR celda y lo ponga en el pie o en el encabezado...
5.- Si nunca has usado macros, escríbeme a [email protected] y te mando un ejemplo de como cambiar los pies y encabezados con una macro...
6.-