Numerar registros en un informe

Tengo un informe que me devuelve 1000 registros lo que quiero desarrollar es agruparlos en treinta por página como máximo me los numere del 1 al 30 y así en todas las páginas del informe que son alrededor de 32 desde ya

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir tu objetivo de 30 por página basta que ajustes el alto de la sección detalle para que justo quepan esos 30 que quieres y no poner ninguno de los controles de esa sección con la propiedad 'Autoextensible" a verdadero.
Para numerarlos del 1 al 30 empezando en 1 cada página, eso requiere un poco más de trabajo. Más fácil seria numerarlos del 1 al 1000 ignorando en que página están.
Quizás haya otra forma, Así a bote pronto yo usaría una variable que inicializaria a 1 en el evento ! Al imprimir' de la sección "encabezado de página" del informe y que iría incrementando en 1 en el mismo evento de la sección detalle.
Quedaria algo asi:
Global (del formulario):
Dim cont as Integer
Encabezado:
cont = 1
Detalle:
Texto0 = cont
cont = cont + 1
Suponiendo que no has cambiado el nombre al cuadro de texto que usas para el numero de linea.