¿Se puede re-etiquetar 1 botella de vino? Manteniendo datos embotellador y lote.

He pensado en hacer un obsequio a mis clientes y tengo la duda de si podría comprar un vino en un "super" y quitarle la etiqueta y ponerle una con el nombre de mi negocio pero manteniendo los datos de embotelladora y registro sanitario. Es decir sin ocultar qué vino es . Lo único es que no pongo el nombre que la bodega le da y pongo "Bar xxx". ¿Pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que no lo hagas ya que podría crearte problemas. La mayoría de las bodegas pueden personalizarte sus botellas, habla con tus proveedores habituales porque generalmente no supone ningún coste para el hostelero y seguro que cuentan con referencias igual de económicas que en el supermercado..

No obstante, si tu intención es adquirir las botellas en algún establecimiento, siempre puedes poner tu etiqueta a modo de pegatina pero siempre dejando al descubierto todos los datos que trae la botella incluido el nombre de la bodega.