Coñac antiguo

Tengo un bar y cuando lo adquirí hace ya más de 25 años compré también licores que ya estaban en la bodega del bar. Hace unos días hice una reforma y empecé a sacar las cajas de licores antiguos.

Mi pregunta es si sabrías decirme aproximadamente el valor de las siguientes botellas:

  • Botella de coñac magno con el sello de 8 ptas, están en muy buen estado.

  • Botella de centenario terry sin malla(las actuales como sabrás tienen malla) con el sello de 4 ptas. En muy buen estado

  • Botella de coñac Carlos III con el sello de 4 ptas. En muy buen estado

  • Botella de coñac veterano con sello de 4 ptas. En muy buen estado.

  • Botella de coñac Torres 5 con sello de 4 ptas. Estas tengo en muy buen estado y algunas que es como si se hubieran evaporado un poco ya que no están igual de llenas que las otras pero no están abiertas...( ¿a qué se debe esto? )

  • Botella de coñac Terry 1.900 etiqueta verde. Tengo con sello en céntimos(no se cuantos ya que la etiqueta está deteriorada y sólo se leen céntimos). También la misma botella en sello de 4 ptas. Todas tienen la etiqueta verde un poco deteriorada, como si se fuera despegando y algunas les faltan un trocito.

  • Botella de coñac 103 etiqueta negra con sello de 4 ptas totalmente cubierta con un plástico envolvente. En muy buen estado.

De todas ellas si para ti fuera más fácil podría adjuntarte fotos .

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerte en contacto con las bodegas elaboradoras y ellos pueden estar interesados y dirigirte a coleccionistas de sus marcas.