Mosto de uva

Quiero que me sagues de dudas si lo sabes. Mi pregunta es. Si embasamos mosto en botellas y no las tocamos a que tiempo es vino o si por el contrario siempre sera mosto.

2 Respuestas

Respuesta
Si guardas las botellas en frio, siempre sera mosto. Si hay temperatura suficiente para que se inicie la fermentación, te quedara un liquido turbio, y si no explotan la botellas, quedará un vino con gas, ya que han femetando dentro de la botella i el CO2 no se ha podido liberar. Lo más probable es que exploten las botellas o salgan los tapones disparados. Y eso tiene peligro.
Respuesta

Así es, siempre será mosto porque el mismo NO contiene alcohol. Muchos se preguntan si tiene alcohol el mosto, la respuesta es no.