Valor de una botella de Coñac Terry

Que tal soy de capital y tengo una botella de Coñac Fernando A. De Terry

El cual en su etiqueta del frente cuenta con 1 logo en cada extremo superior en el extremo superior derecho dice "alexandrie 1901" y en el otro extremo abajo del otro logo dice "ST Louis 1904"

_ Los logos tienen relive e visto fotos en los cuales en las mayorías no tiene

_Tambien dije destilado de los mejores vinos de jerez

_ Y abajo de todo dice :Importadores y exportadores exclusivos CASIMIRO POLLEDO. S . A (alsina -2934) Buenos Aires.

Les agradeseria mucho que me ayuden por las demas paginas no eh encontrado ninguna botella igual..

1 respuesta

Respuesta

Si tiene precinto de plomo y tapón de corcho si siempre ha estado guardada en una bodega tipo cueva o sitio fresco podríamos estar en los 12.000€uros, aunque esta cifra podría aumentarse, dependiendo del interesado.

Me resulta increíble esa oferta a decir verdad no me quiero ilusionar tanto de en serio pero si veo que puede ser de plomo no llego a ver el corcho porque tiene un paper que lo cruza por arriba esta todavía envuelvo en su malla no se si me podrías recomendar a alguien o a donde poder ir para venderlo no se donde se encuentras las personas coleccionistas u o interesadas en esto soy de buenos aires capital federal desde ya muchas gracias por responderme!

En Buenos aires también la puedes vender pero el precio igual se divide entre 4 de su valor, mira en este portal.

http://listado.mercadolibre.com.ar/C9Anica-Botella-De-Brandy-Terry-Centenario-Super-A%C3%B1ejo

Según el valor que me diste 12.000 euros "en argentina cada euro vale al rededor de 5 pesos" serian 60.000 pesos o te entendí mal? es que los valores en mercado libre ninguno se asemeja a esa sifra.. Otra pregunta tengo otras botellas una que tengo aquí al lado mio es un

"black & white"

Special Blend Of BUCHANAN'S CHOICE OLD SCOTCH WHISKY ..

SCOTCH WHISKY DISTLLERS

GLASGOW&LONDON

y otros mas que luego te pasare para que me ayudes muchas gracias!

Pero lo mejor que puedes hacer es ponerlas a subasta en algún portal de Buenos Aires, te digo porque en realidad lo que hay que buscar un comprador que se interese por una botella determinada y esté dispuesto a pagar una cantidad "x" que se acuerde.

Muchas gracias ! voy a hacer eso sabes algo sobre el whisky que te pase ? Muchas gracias!

Te paso el link donde te puedes hacer una idea de su precio.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-146302709-botella-en-miniatura-black-white-_JM