Esta página web es un timo,un engaño, no responden mis cuestiones y no hay expertos disponibles.

Haber, tengo una pregunta abierta desde hace más de un mes y nadie se ha dignado a contestarla, y hace como cuatro días volví a preguntar sobre otro tema, y vuelve a suceder lo mismo, nadie contesta, y para colmo me pongo a repasar a los expertos y prácticamente ninguno esta disponible, ¿para qué se hacen expertos si nadie tiene el detalle de resolver dudas?
Esta web es un timo, una perdida de tiempo para las personas que como yo buescan ayuda y confían en páginas como estas, ¿para qué? Para que te engañen, pongas tus ilusiones y nada, para pasarte el día mirando tu correo a ver si han respondido y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo hace poco que me registré cómo experto en esta web, ( 1 o 2 meses aprox. ), porque cuándo la conocí me pareció un proyecto realmente interesante para poder ayudar a los demás en temas que uno domina. Decirte, que cómo casi todo el mundo hoy en día, yo soy un hombre muy ocupado y, aún así, reviso mi correo todos los días por si hay preguntas nuevas y así contestarlas con un margen inferior a 24 horas. Soy consciente, ( lo he visto ), que hay muchísimos expertos que no están disponibles, ( me imagino que por falta de tiempo o por saturación de preguntas ), pero también sé que hay muchísima gente que, cómo yo, se toman este sitio muy en serio y ayudan a muchísima gente. Procura buscar expertos del tema que te surja que estén disponibles y, de estos, escoger al que más puntos tenga, ( ya que para tenerlos ha tenido que contestar a las preguntas ), y seguro que te resolverá tus dudas.
Por mi parte, sólo decirte que si tienes alguna duda sobre: Fotografía, Hostelería o gestión de locales hosteleros, Publicidad, Música ( sobre todo Italiana ), o Telefonía Móvil, yo estaré siempre encantado de resolvértelas con la mayor brevedad posible.
Si alguna duda no supiera contestártela, ( y todos los expertos sinceros lo harán ), te diré directamente que acudas a otro por poder ser mi respuesta poco exacta.
Sin más, decirte que no pierdas las ilusiones y la confianza en iniciativas cómo esta, pues muchos las depositamos en ellas.
Muchísimas gracias, entiendo tu postura como experto y entiendo a gente como tu que en realidad esta ineteresada en ayudar a la gente, lo que no entiendo, son personas que se hacen expertos y al final se aburren a los dos días y tus dudas quedan en el aire, ¿me entiendes tu a mi? Supongo que si.
De nuevo muchas gracias por tu pronta respuesta.
Besos.