Piercing en el labio

Hola! Ayer me hice un piercing en el labio abajo en el lado izquierdo, y hoy me e levantando con el muy hinchado más que ayer y por la parte de dentro tengo como un coagulo o un moratón exactamente no se lo que es! ¿Es normal? Mi piercer me dijo que tenia los labios muy sensibles... Pero estoy un bastante asustada. Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los labios sensibles es normal que se te haiga hinchado y te haiga salido algún moratón. Tú sigue los consejos de higiene que seguramente te recomendó el profesional que te hizo la perforación. Para que no se te infecte la parte interior del labio, recuerda hacer enjuagues con algún flúor después de cada comida. Si te vas a quedar más tranquila ves donde te hicieron el piercing y que te echen un vistazo por si acaso. Besos