Necesitamos que alguien nos escriba un cuento

Hola somos la ONG "Consignas Solidarias" nuestra labor es humanitaria colaboramos con distintos proyectos y temas, Inmigración, violencia de genero, consulta legal, campañas para los más desfavorecidos/as,etc. El caso es que nos gustaría dar a conocer nuestra labor y quisiéramos que fuera a trabes de un cuento, ahora necesitamos quien lo cree si os apetece por favor poneros en contacto conmigo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me gusta mucho escribir de hecho es mi hobby, me gustaría participar si es posible, dime más datos de como podría ser no se temas a tratar a niños de que edad va dirigido...;) si quieres este es mi msn: [email protected] puede sponerte en contacto conmigo por ahí o mandarme un correo... o por aquí mismo...