Piercing en el labio

¿Hola me hice ayer un piercing en el labio y hoy lo tenia hinchado.me tengo que quitar el piercing? ¿Es normal que se me hinche? ¿Cuánto tiempo lo tendré así? ¿Cómo hago que se me baje el hinchazón? Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que se te hinche el labio, piensa que tu cuerpo tiene que acostumbrarse a esa "cosa" nueva que tiene. Antes de una semana veras que ya lo llevas normal. En ningún caso te quites el piercing hasta que la perforación no la tengas totalmente curada (la perforación que no esta curada se cierra enseguida). Una vez tengas la perforación curada ya puedes quitarte el piercing para cambiártelo por otro o para limpiarlo pero hasta entonces no. No te preocupes por la inflamación, tu sigue la higiene que te recomendó el profesional que te hizo el piercing y listo!
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme. Besos!