Bolsa de Voluntarios

Hola, soy una trabajadora Social de Málaga y estoy realizando un proyecto para crear una bolsa de voluntarios, pero no sé como se tramita ni los pasos que hay que seguir para realizarla, ni las actividades que se pueden realizar, así que si puedes por favor mándame toda la información que puedas o lugares donde pueda informarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sabría contestarte cuales son los requisitos legales para formar una bolsa de voluntarios porque vivo en Córdoba-Argentina y las leyes son distintas.
Si, me gustaría poder ayudarte en el resto de las cosas. Contame un poco más como es tu proyecto. Las actividades a realizar son infinitas, siempre hay gente que necesita ayuda en todos lados.
Suerte en el proyecto.
Manuel
Perdona por haber tardado tanto en contestarte, ahora mismo tengo ese tema aparcado, pero si te interesa y me lo haces saber por mi correo en cuanto me ponga con el tema y te voy comentando lo que voy haciendo, porqué una colaboración entre siempre es positiva, y siempre puedo aprender.