Busco consejo de moda de estilo bohemio para vestir durante la celebración de navidad y año nuevo

Querida experta me llamo enmanuel tengo 19 años y estoy enbusca de ayuda pues no se que vestir para la celebración de las navidades el 24 de diciembre y el recibimiento del año nuevo el 31 del mismo mes por favor favor ayudame... El 24 es una fiesta informal y el 31 es un tipo cotel pero quiero vestir de forma que no deje de lado mi estilo bohemio gracias aquí te dejo una foto para que te guíes por el aspecto de mi cuerpo http://www.facebook.com/photo.php?fbid=159122364103068&set=t.1204682718&pid=556215&id=100000159157077

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ver la foto, me dice que el contenido no está disponible, pero te contestaré en líneas generales (si luego quieres algo más personalizado, enviame la foto desde otro servidor)
Lo primero que tengo que decir, es que el boho, es un estilo informal, basado en la sencillez. Algo que siempre queda bien son unos tejanos (o jean gastados) y preferentementae en color clarito o el azul típico vaquero, con una camiseta básica blanca o una camisa también blanca, adornado con una americana en color marrón. Claro que hay tantísimas variantes del boho o bohemio, eso sería un poco más boho-chic, está el boho (el boho "puro" es básicamente ropa de mujer), el hippi bohemio. Algo tirando a hippi bohemio sería utilizando camisetas con flores y adornos típicos hippis, pero con una serie de complementos, tipo bohemio. Otro look boho-chic, sería un pantalón (preferentemente vaquero siempre) color marrón clarito, con una camisa marrón oscuro y algunos complementos de estilo étnico. Para el 24 esos dos looks son los que te recomiendo.
El cóctel depende siempre y sobretodo de el estatus social del anfitrión y los invitados, así como la hora del día o la noche y la cercanía con el anfitrión. Si es un cóctel de alto standing lo normal es llevar esmoquin, si es un cóctel más familiar o entre amigos, algo formal, pero no en exceso, lo lógico es algo elegante a la par que sencillo. Hay quien va de blanco impoluto, quien va todo de negro, quien va de gris... yo te recomendaría un pantalón oscuro (puede ser vaquero negro o de traje) con una chaqueta también oscura (del color del pantalón), una camisa clara (pero no blanca, puede ser azul, rosa, naranja, lo que quieras, pero no blanca) y para mantener el estilo boho un pañuelo al cuello (pero ojo, un pañuelo tipo bufanda)
Algo así como el chico de la izquierda (quitando el cinturó y la camisa tiene un estilo bueno para ir a un cóctel)

Si necesitas algo más no dudes en consultarme.
hola experta gracias pss el coctel es algo familiar no muyy elaborado y me gustaria q estudies la forma de mu cuerpo y me envies mas opciones aqui esta la foto esta vez si la podras ver ya arregle los terminos para q pudieras verla gracias tqm
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=159122364103068&set=t.1204682718&pid=556215&id=100000159157077
Pues sigo sin poder ver esa foto, pero he mirada por tus facebook (sorry) a través del de una amiga y si no me he equivocado de persona, eres un chico delgado, esbelto, no aprecio si alto o bajo, diría que en dentro del promedio normal de altura, aunque tirando a la baja. Con la piel clarita (en comparación al menos de los que te rodean). Teniendo en cuenta esos datos y lo que me pediste (no dejar de lado el estilo bohemio que te gusta), debo decir que no voy a cambiar mucho mi sugerencia del día 24, aunque si que le voy a hacer unos retoques. Olvida lo de la chaqueta americana marrón, mejor una chaqueta "normal" (ahhhh ¿qué tiempo hace dónde estás? Que yo estoy dando por hecho que hace el mismo frío que aquí xDDD). En fin si ves que no hace frío no te pongas chaqueta, omítela, aunque sería una pena porque la forma de tus hombros que son anchos haría que te favorecieran, además te he visto en una foto con chaqueta y la luces mucho. Por donde iba, una chaqueta en un color oscuro, marrón muy oscuro o negro, me mantengo en la camisa blanca y el pantalón gastado. Algo así:
Es lo que se lleva esta temporada (otoño-invierno) y es un estilo bohemio, pero juvenil. Es del catálogo de Zara (que no sé si habrá llegado o no al país donde residas, ya que no sé cual es). No hace falta ser Andrés Velencoso (el modelo) para lucir esas prendas, ya que a cualquier persona esbelta (delgada, pero atlética le quedan muy bien.
En cuanto al cóctel, si que quiero retractarme después de verte, ponerte un traje no creo que sea lo mejor, porque para llevar bien un traje tienes que sentirte cómodo en él, sino se verá artificial. Esta temporada se lleva también mucho el estilo oxford, que es de corte clásico, pero informal.
¿Qué te parece para el cóctel alguno de estos modelos? Es de la colección otoño-invierno de Adolfo Domínguez. Es urbano, pero al igual que todo lo de AD, se caracteriza por su elegancia.
Si cualquier cosa no te convence, no te gusta o quieres más opiniones, no dudes en consultarme.