Traje chaqueta

Tenga una dudilla sobre el color que debe tener un traje de chaqueta para una un hombre teniendo en cuenta que la boda es por la mañana. ¿Sería adecuado ir con un traje negro y una camisa blanca? Combinada con una corbata de color alegre y con algún estampado... ¿o es mejor con un traje negro una camisa de algún color o incluso de rallas? El problema es que tengo el traje negro y no se si es adecuado ponérmelo y no se como combinarlo...

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, el traje negro se asocia más a las veladas nocturnas, pero en todo caso si no tienes opción de hacerte con uno azul marino da igual, hay muchas combinaciones que pueden hacer el traje negro más acorde con el día. Además, personalmente creo que el traje más elegante que hay es el de color negro.
Una combinación básica, pero quizás algo más moderna y oscura sería, traje negro, camisa blanca y corbata negra estrechita.
Otra combinación que me gusta mucho sería con una camisa azul clarita y una corbata azul con rayas, el efecto sería el siguiente:
http://men.style.com/slideshows/mens/standalone/gq/fashion/0607/gq_rules/00013f.jpg
La opción traje negro, camisa blanca y corbata roja también me gusta mucho.
En resumen el traje negro puedes combinarlo con una camisa blanca y con una corbata cualquiera (tienes todo un abanico de posibilidades abierto), yo solo te he dado algunas ideas... si no te convence ninguna de las que te he dicho, házmelo saber de inmediato y buscaré nuevas opciones para ti!
Qué disfrutes de esa boda!
Muchísimas gracias por tu respuesta! Creo que finalmente me prondre mi traje negro con la camisa blanca y alguna corbata bonita que encuentre...
Un Saludo