Inquietud combinación

Quisiera saber que color de camisa debería comprarme para que me combine con unos zapatos blancos y un pantalón de color abano, o que recomendaciones me dan para combinar con el pantalón..

1 respuesta

Respuesta
Una de las combinaciones adecuadas para este pantalón con zapatos blancos, sería una camisa blanca y una americana o chaqueta color abano o si lo prefieres, marrón oscuro.
http://www.eltallerdelaabuela.es/img/1028.jpg

Fíjate en el tercer hombre empezando por la izquierda en la fila de arriba. Es una combinación de pantalón americana color beig con camiseta de cuello, cinturçon marrón oscuro y zapatos blancos.

Estos mismos pantalones con zapatos marrón oscuro y jersey marrón quedarían perfectos!

Para ocasiones menos importantes: Combinación de pantalón con polo y zapatos marrón oscuro. Otro color adecuado para esta combinación sería el verde musgo o el gris.
Eso es todo, espero haberte ayudado. Para cualquier otra consulta no dudes en escribirme.
Hola como estas,
MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu ayuda me parece que la de la camisa blanca es la que me gusto más te agradezco mucho,
y si quisiera colocarme un accesorio como un sombrero, gorro, ¿boina de que color em recomendarías?
Salsaludoss...
Tanto para el traje que más te ha gustado, el de la camisa blanca, y americana marrón como para las demás opciones, te recomiendo una boina color beige. Quedará perfecto.
Como lo dije antes
Muchas Gracias por tu ayuda, espero algún día devolverte el favor colaborandote con algo.
Gracias...
Salsaludo
lo tendré en cuenta =)
(Cierra la pregunta.