Combinar traje chaqueta azul

Para mi novio) como combinar un traje de chaqueta azul (no es azul marino, es azul azafata claro, es más tirando a azul pavo), es alto, guapo, 30 años, quisiera saber que camisa y corbata son actuales de esta primavera 2010 (color liso), y zapatos que quedarían mejor.

2 respuestas

Respuesta
Con el azul cielo el color que combina perfectamente es el color beige, el blanco y el marrón.
Posibles combinaciones:
Traje azul con camisa blanca y corbata azul de la misma tonalidad que el traje, con zapatos negros o blancos ( muy a la moda).
Traje azul con camisa beige y corbata azul con cinturón y zapatos marrones. ( Mucho más moderno que el anterior)
Traje azul con camisa a rayas azules combinado con zapatos blancos o azules de un color fuerte.
En esta primavera-verano la reina es la moda safari tanto para hombre como para mujer (Mango se ha ocupado personalmente de ello). Se lleva mucho el marrón combinado con el azul claro, utilizar americanas con ropa street ( vaqueros y camisetas básicas). Muy chic también es llevar a conjunto un bolso bag de hombre:

En definitiva las principales firmas optan por colores claros para este verano, blancos, beige y azules.
Respuesta

Aquí te dejo un enlace en el que te dan cinco ideas para combinar tu traje azul:

http://www.rayasycuadros.net/2016/02/jcrew-looks-traje-azul.html