Botas marrones con que combinar

Me compre unas botas ahora en color marrón clarito, así como marrón con un poco de naranja... Casi que un par de tonos más oscuro que el color de las barras de esta web.
El problema viene en que no tengo bolso para combinarlo, y es un color un poco complicado de encontrar. Y ya de combinarlo con una chaqueta ni hablar..
Son unas botas planitas, de estas que se ponen con vaqueros... Averr si alguien me pudiese echar una manita con que puedo combinar esas botas... Que encima en la tienda no me las cambian =(...

1 respuesta

Respuesta
En teoría ya no se ha de combinar el bolso con los zapatos cuando se viste de manera informal.
Siempre que vayas vestida en tonos marrones la bota combinará perfectamente, así como cuando vayas de vaquero.
De todos modos si no te acabas de ver bien con ellas, llévalas a un zapatero para que las tiña en un tono más oscuro, el que tú elijas.