Combinar corbata y zapatos para un traje

Tengo un tarje de color gris.., no es ni gris claro, ni oscuro..."gris"con los botones de color negro. ¿Qué color de zapatos y corbata puedo combinarle? Mi idea era traje gris con botones negros para zapatos y cinturón negro, pero tengo unos marrón oscuro que le quedan bien porque no se distinguen mucho los botos del traje en negro, y la corbata morado.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que con gris, para vestir, van mejor los zapatos y cinturón negros.
La corbata morada está bien dependiendo de la camisa, si ésta es blanca lo veo un poco triste, mejor en azules o rosa y si es para trabajar con rayas o dibujos en tonos más fuertes, o en el mismo color que la camisa.
La corbata morada iría bien con camisa malva o morada.
Es mi humilde opinión. :)
Agradezco mucho tu ayuda, lo probare con camisa malva o rosa... aunque a un traje gris y corbata morado... creo destaca más con camisa de color blanco aunque si es verdad que puede quedar más triste así que lo probare con malva o rosa... muchas gracias!