2aRenovacion_expediente archivado por impago de tasas.

El 16/04/2010 he presentado los papeles para la 2da renovación de residencia por cuenta ajena y el 02/08/2010 me llega una carta certificada pero como no me encontraba en mi domicilio por qué me cambie el 02/07/2010 dicha certificación solo la vi hasta el día 19/08/2010, pregunte en correos y me indicaron que la habían devuelto a la delegación de gobierno C/ serrano, 69, así que el día 20/08/2010 fui a dicha delegación para informarme que decía la carta, y me indicaron que para ese tipo de información debía pedir cita, inmediatamente lo hice y ese mismo día me mandaron un mail indicándome que la cita me la daban para el 29/09/2010. No obstante como se que para cualquier gestión, recurso o lo que sea, solo hay un mes de plazo, escribí al correo de renovaciones el día 25/08/2010, el cual me contesto el día 26/08/2010: "SU EXPEDIENTE ESTA ARCHIVADO POR IMPAGO DE TASAS DEBE DE PRESENTAR UN RECURSO EN LA CALLE SERRANO 69, REGISTRO. Revise como casi todos los días mi expediente en internet y sigue en trámite. Así que telemáticamente me he descargado las tasas que debo pagar y mañana mismo las pagare, si presento el recurso hecho por un abogado y lo llevo a la C/ serrano, 69 antes del 02/09/2010, no van a negarme la residencia, y dicho recurso junto con que documentos deberé incluir a parte de el de las tasas, he pensado todos los mails, y justificantes que demuestren que no tenía la notificación del pago de dichas tasas hasta ahora. Es correcto el procedimiento? Es necesario que el recurso lo escriba un abogado? Si llevo los documentos a la delegación me los van a recibir sin cita?, Quiero hacer las cosas bien, y lo más rápido posible.

1 respuesta

Respuesta
Paga las tasas y escribe el recurso alegando lo que me expones, mejor que te lo haga un abogado, pero perfectamente lo puedes hacerlo tu ya que esta archivado, no es caso de denegación, cualquier cosa escríbeme
Buenas tardes. El 16/04/2010 he presentado los papeles para la 2da renovación de residencia por cuenta ajena y el 02/08/2010 me llega una carta certificada pero como no me encontraba en mi domicilio por qué me cambie el 02/07/2010 dicha certificación solo la vi hasta el día 19/08/2010, pregunte en correos y me indicaron que la habían devuelto a la delegación de gobierno C/ serrano, 69, así que el día 20/08/2010 fui a dicha delegación para informarme que decía la carta, y me indicaron que para ese tipo de información debía pedir cita, inmediatamente lo hice y ese mismo día me mandaron un mail indicándome que la cita me la daban para el 29/09/2010. No obstante como se que para cualquier gestión, recurso o lo que sea, solo hay un mes de plazo, escribí al correo de renovaciones el día 25/08/2010, el cual me contesto el día 26/08/2010: "SU EXPEDIENTE ESTA ARCHIVADO POR IMPAGO DE TASAS DEBE DE PRESENTAR UN RECURSO EN LA CALLE SERRANO 69, REGISTRO. Revise como casi todos los días mi expediente en internet y sigue en trámite. Así que telemáticamente me he descargado las tasas que debo pagar y mañana mismo las pagare, si presento el recurso hecho por un abogado y lo llevo a la C/ serrano, 69 antes del 02/09/2010, no van a negarme la residencia, y dicho recurso junto con que documentos deberé incluir a parte de el de las tasas, he pensado todos los mails, y justificantes que demuestren que no tenía la notificación del pago de dichas tasas hasta ahora. Es correcto el procedimiento? Es necesario que el recurso lo escriba un abogado? Si llevo los documentos a la delegación me los van a recibir sin cita?, Quiero hacer las cosas bien, y lo más rápido posible. Gracias por todo!
Gracias por tu respuesta, la semana pasada ya contacte con un abogado para escribir el recurso, pague las tasas y las lleve, ahora tengo una cita para el 20/09/2010 y pienso ir a ver que ha pasado con el expediente.
Un Saludo,