Renovación familia

El tramite para renovar las residencias de una familia entera ( matrimonio y cuatro hijos ), que les vence el permiso a todos el 09.04.12. Cada uno tiene un tipo de permiso:
Padre: Permanente
Madre y dos de los hijos: Temporal 1era renovación. No autoriza a trabajar. Asociada al Nie del marido.
Los otros dos hijos ( los más pequeños): Temporal inicial. No autoriza a trabajar. Reagrupante el padre.
¿Podemos pedir ya la cita? ¿Pedimos una sola cita o seis citas? ¿Qué documentación tenemos que presentar? El padre esta en el paro y no cobra ni prestación ni subsidio ni nada. Pagan todos la misma tasa, ¿o cada uno una en función de su renovación?

1 respuesta

Respuesta
Si no hay recursos económicos es difícil obtener autorizaciones de residencia temporales.
¿Cómo viven?