Cambiar el color de los ojos

Tengo 20 años de edad, el color de mi piel es muy blanca y mi cabello es castaño rojizo, al nacer tenia los ojos celestes y luego cambiaron a grises, se mantuvieron así por algunos meses pero luego cambiaron a marrones, ¿quisiera saber si aun tengo la posibilidad de regresar al gris de antes? Mido 1.70 y peso 130 lb.
A mi hermano mayor le sucedió exactamente lo mismo y sus ojos son de un color casi verde, mi hermano más pequeño los tiene de color miel.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No existe ningún método para cambiar el color de los ojos.