Aclaración de ojos.

Tengo 13 años y tengo los ojos de un color marrón ni claro ni oscuro.
Mis primos tienen los ojos azules, mi padre verde oscuro, mi made marrones y mi tía verde caqui.
Mido 1,65 y peso 50 quilos aproximadamente.
Me encantaría saber algún método natural para aclarar los ojos,
No espero milagros y me gustaría saber si es posible conseguir un tono miel o marrón bastante claro.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna forma de conseguir aclarar los ojos.
Gracias.
Había leído que algunas personas se echaban agua fría, agua con limón porque es aclarante o manzanilla.
¿Esos métodos son falsos?
Esos métodos lo más fácil es que te provoque problemas irreparables en el ojo, y no conseguirás aclararlos.
El color del ojo depende del iris, que está situado en el interior del ojo, y no hay métodos externos que lo aclaren.
El color del iris se debe a la cantidad de melanina que posee, y cambia con la edad por sí solo, al igual que salen canas o los niños rubios se hacen más castaños.
No existe ninguna forma "sana" de aclarar el color del ojo. Posiblemente haciendo barbaridades o con cirugía, puedas cambiarlo, pero también pierdas vista o incluso el ojo.