Lentillas de color

Tengo los ojos marrón oscuro. Me gustaría saber si hay de verdad lentillas de color verde que te dejen los ojos bien claros pero que sean naturales y no tengan un efecto artificial. La mayoría se notan bastante que son lentillas y más cuando tengo yo tengo los ojos oscuros. ¿Me podrías decir cuales son las mejores que han salido últimamente en el mercado y que dejen un color claro y natural?

4 Respuestas

Respuesta
Unas lentillas de coor verde sobre unos ojos marrones suelen quedar bastante bien, ara mi es la mejor combinación, la más natural.
Escoge unas lentillas que tengan aro, que no sean de color verde uniforme sino de las que imitan el color del ojo con varios colores. Te diría marcas pero no me agan para eso je je así que lo mejor es que preguntes en una óptica a vers ite las dejan probar, en casi todas se puede.
Respuesta
Piensa que no solo consiste en que las lentes sean capaces de tapar el color de fonfo y ser naturales, una buena parte de que te veas favorecida está en tu cabeza y en la de las persdonas que más te ven a diario; cambiar el color de ojos de muy oscuros a muy claros es un shock tanto o más como cambiarte por completo el color de pelo o volverte negra/o de repente. En el mercado tienes muy buenas lentes cosméticas de encargo, no desechables y en cualquier óptica te informarán.
Respuesta
Hay varios laboratorios que hacen unas lentes de contacto cosméticas blandas desechables con una calidad estética muy adecuada, pues hacen una composición de tres capas de colores: tinte transición+color dominante+anillo de definición.
Pueden ser graduadas o neutras.
Coopervision las tiene en blister de unidad, por lo que puedes cambiar de color cada mes. Tienen seis colores para elegir.
Antes de iniciarte, debes hacer un estudio adecuado para comprobar que aceptas sin problemas las lentillas en tus ojos.
A por ellas...
Respuesta
Por lo general las lentillas tienen que ser semi traslucidas pero no muy claras. O utilizar unas para el día con color suave ya que la pupila con la luz solar se achica y se ve tu color, r la noche me jugaría por unas de color más intenso. Boush-lomb