Quiero tener mis ojos verdes

Quisiera saber como cambiar el color de mis ojos. Lo tengo de color miel casi verdes aveces no se porque se me asen verdes y otras veces cafés oscuros pero en fin los tengo color miel y los quisiera hacer verdes permanentes me podrías dar algún consejo.

1 respuesta

Respuesta

La pigmentación del iris de cada persona es la que es, y no se puede cambiar.

Que se vean distinto suele ser por la cantidad de luz que se recibe en verano son más claros que en invierno pero nada más.

Actualmente la única manera de cambiar la coloración de los ojos es con lentillas cosméticas, ahora bien también se está desarrollando un láser que aclara la pigmentación.