¿Qué opinas de los laboratorios que crean lentillas de colores personalizados?

Te estaría muy agradecida si pudieras aconsejarme, ya que me estoy volviendo algo loca buscando unas lentillas.. Je je.. Estoy buscando unas lentillas de colores pero que sean buenas. Incluso he oído por aquí que existen laboratorios que crean lentillas a gusto individual, me gustaría saber más de este tipo de laboratorios. En principio el precio no me importa si se trata de unas buenas lentillas de colores.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de las lentes de colores hay dos grandes grupos : las desechables y las convencionales.
Las desechables son lentes que duran un mes y prácticamente todos los laboratorios las tienes . En este caso yo te recomendaría CIBA Visión por que tienes 3 tipos de lentes de color desechables, dependiendo de si llevan halo de definición o no. Bausch&lomb también tiene una lente desechable, natural colors, que es muy buena.
Las convencionales son lentes que duran más o menos 2 años. Son lentes que se hacen a medida tanto de graduación como de parámetros físicos de la lente de contacto. Son alrededor de 10 veces más caras que las desechablesy necesitan más cuidados. En este caso te recomiendo CIBA Visión. Tienen las mejores que son las elegance.
Hola que tal muchas gracias por contestarme, de veras me ha sido de gran ayuda tu respuesta. Probaré las marcas que me dices.Gracias de nuevo.Un saludo.