¡Hola! Me gustaría aclarar el color de los ojos de forma natural

Soy un chico de 22 años. Me gustaría cambiar mi color de ojos, si puede ser de forma permanente, a un color azul claro. Mis ojos son de color marrón verdoso, aunque son más marrones que verdes. He leído que se pueden aclarar los ojos con zumo de zanahorias, agua de rosas y unas cuantas gotas de limón. Me gustaría saber si esto funciona de verdad.

Y si daña o no los ojos hasta el punto de perder la vista. ¿Qué me podrían ustedes aconsejar para cambiar el color de ojos a un color azul claro?

2 Respuestas

Respuesta

El color de los ojos NO SE PUEDE CAMBIAR, aunque se digan tantos disparates en internet. Es un carácter hereditario, es como si quisieras, tomando jugo de naranja, volverte de raza amarilla.

Lo único que puedes hacer es usa lentillas cosméticas del color que gustes.

Respuesta

El color de los ojos, NO SE PUEDE MODIFICAR de manera permanente con ningún tipo de gotas ni colirios, en cuanto a la mezcla que me comenta usted, no le va a servir para nada, al contrario, le podría ocasionar algún tipo de conjuntivitis, irritación o incluso infecciones en los ojos al no ser un producto estéril, le aconsejo que NO LO USE.

La única opción para modificar el color de los ojos, es el uso de lentes de contacto de color, algunas de ellas producen un efecto muy natural y a simple vista no se nota que son lentes de contacto.

Hace un tiempo, salió a la luz una clínica que realizaba cambios de color del ojo con láser, pero de momento no es una técnica aceptada dentro de la comunidad médica, así que yo le aconsejo el uso de lentes de contacto de color.