Problema con puntos de circuncisión

Me operaron de fimosis hace 10 días y tengo dos zonas que se han retirado los puntos muy pronto y queda un hueco como con una costra blanca me asusta un poco pero no supura, no se si es bueno lavarse mucho cuanto me debo curar con betadine o cristalmina vale con una vez al día, también quería saber si es bueno mojar mucho esa costra blanca o es mejor que se seque lo máximo posible me da miedo que quede un hueco

1 respuesta

Respuesta

Los puntos suelen comentar a caerse a partir del 7º/8º día. Aunque el aspecto no lo veas bien, debes hacer los lavados y curas, mejor dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte). Da igual Betadine o Cristalmina; es el mismo compuesto con distinto nombre.

como lo lavo solo con un poquito de agua o con esponja y jabón,al mojarlo la zona de costra se ablanda, no me sangra ya ningún punto echo solo cristalmina en los puntos abiertos o en ninguno porque los abiertos tampoco sangran

Lava con abundante agua, para que arrastre bien las impurezas. Deja secar bien y aplica cristalmina. Vuelve a dejar secar bien. Si tienes ocasión de llevar el pene descubierto, mejor y si es posible, que le dé algo de sol. Usa slip y lleva el pene hacia arriba.