Ayuda 3 dias despues de la operacion (circuncision)

Veréis hace 3 días me hicieron la circuncisión y claro todo el mundo me dice que es normal pero yo cada vez que me veo el pene pienso que me lo han dejado mal o mal cosido o algo, tengo el frenillo hinchado bueno frenillo lo que reconstruyeron parece dos bultos ahí cosido tengo la parte del tronco desde la base hasta la mitad casi normal pero desde el glande o cabeza justo debajo como si fuea un flotador como si me hubieran cosido y me hubieran dejado la piel ahí metida y se queda abultado pues igual (llamadme ignorante pero nunca me he operado y estoy algo asustado de que me quede mal gracias de ante mano. Ah y como evito las erecciones por la noche porque son bastante molestas y si se saltara un punto sangraría. ¿No?

2 respuestas

Respuesta

Yo también tengo que decirte que el estado de tu pene es completamente normal en el tercer día del postoperatorio y siento decirte que aún seguirá así durante unos días más.

El famoso flotador es una consecuencia de la inflamación lógica por la intervención. Para ayudar a que baje este inflamación, es bueno llevar el pene hacia arriba (mirando al ombligo). La zona del frenillo es muy delicada y es la que tarda más en cicatrizar ya que cuando se producen erecciones la tensión en esa zona es elevada. No te preocupes por su estado actual; quedará bien cuando acabe el proceso.

Las erecciones son muy difíciles de evitar pero debes intentar controlarlas. Hay algunos sencillos trucos: caminar descalzo, dormir en posición fetal y, sobretodo, evitar que la vejiga de la orina esté llena. Para ello, orina con mucha frecuencia y a partir de la tarde/noche, no bebas mucho líquido.

Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y procura llevar el pene descubierto todo el tiempo que te sea posible ya que eso ayuda a una rápida cicatrización. Prescinde ya de las gasas.

Respuesta

Al final, ¿los bultos del frenillo se te fueron?

Kevin, ¿al final los bultos se te fueron? ¿Qué hiciste? Necesito