Frenectomía

Soy un chico de 16 años, hace 3 días me realizaron una frenectomía creo que se llama (extirpación del frenillo). Lo tenía demasiado grande y dificultaba la erección. El medico solo me aconsejo quitarme la gasa al día de la operación y cuidarla con betadine e higiene. Pero conforme pasan los días veo que una película blanca recubre toda la zona del corte. La verdad es que estoy muy nervioso con este tema. Tiene un aspecto blanco viscoso y me da miedo retirarlo no creo que deba ¿Puedes ayudarme? Toi desesperado...

1 respuesta

Respuesta
Esa capita es producto de tus mismas secreciones, al bañarte deja que el agua corra por la zona y usa espuma de jabón para limpiarte con tus dedos, no te talles, es necesario hacer limpieza diario con agua y jabón y puedes ponerte pomada de caléndula en la zona.
Si sale pus, debes acudir con tu médico para que te de tratamiento para la infección.
La capa blanca debe quitarse de inmediato, si no se quita acude de inmediato con el medico pues es una infección.