Pregunta sobre ampicilina
Hace exactamente me hice una perforación en el labio y se me infecto, para la infeccione me recetaron tomar ampicilina y durante el tiempo que la estuve tomando empecé con una infección vaginal, esta tenia síntomas normales de una infección como picazón, ardor, flujo entre blanco y amarillo pero con un olor a medicina y pienso que probablemente fue por la ampicilina ya que eh leído que el uso de antibióticos puede crear infecciones vaginales.
Ahora 2 semanas después ya no tengo ni la infección vaginal ni la del labio pero ahora cada que transpiro huele a medicina y tengo un nuevo dolor en la parte baja del abdomen del lado derecho y siento algo como una bolita y quisiera saber si esto se debe a los medicamentos o a otra cosa.
Gracias agradecería la respuesta detallada e inmediata ya que si me preocupa tengo 17 años y soy mujer.
Ahora 2 semanas después ya no tengo ni la infección vaginal ni la del labio pero ahora cada que transpiro huele a medicina y tengo un nuevo dolor en la parte baja del abdomen del lado derecho y siento algo como una bolita y quisiera saber si esto se debe a los medicamentos o a otra cosa.
Gracias agradecería la respuesta detallada e inmediata ya que si me preocupa tengo 17 años y soy mujer.
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1