Granitos en el pene ¿Son normales?

Tengo unos granitos en el pene ... Se parece a la raíz de donde nace el bello. Dentro hay una especie de pus seco.
¿Es eso normal?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es una enfermedad de transmisión sexual, necesitas acudir con un urólogo para determinación del tipo de infección y que de de tratamiento de inmediato, evitar tener relaciones sexuales hasta no estar totalmente curado.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico
Es difícil decírtelo ante las características que mencionas, la mejor forma de hacer diagnóstico adecuado es la observación y la realización de estudios de las lesiones, podrían ser verrugas comunes del virus del papiloma humano que se pudo haber infectado por alguna bacteria por eso la pus, no sabría decirte con certeza o tal vez herpes genital o simple.
Si son verrugas necesitas valoración, muchas veces se consideran lesiones normales y no se atienden adecuadamente y por ello se ha propagado mucho el virus, el problema es que luego crean lesiones serias, si fuera así, precancerígenas o cancerígenas tanto en hombres como mujeres.
Es por ello la atención inmediata y oportuna.
Ya hace muchos años que lo tengo... desde que comenzó la pubertad... ahora tengo 25 años. ¿Hay algo que se asemeje y no sea ninguna enfermedad?
Solamente lo tengo en la parte de debajo... ¿cuál seria el tratamiento en los casos que mencionas? ¿Sabes alguna web donde pueda ver alguna imagen donde pueda comparar lo que tengo con lo que se podría diagnosticar como verrugas comunes del virus del papiloma humano o herpes? Muchísimas gracias por tu atención. De verdad. Antes de ir al medico quiero estar informado.
A veces la información puede confundir, es mejor que acudas con el médico y te las diagnostique y no estés confundido ni pensando en algo que no es, las lesiones de ciertas enfermedades son características, sin embargo aún el más experto se puede confundir.
Si es el virus del papiloma humano el tratamiento es la quelación y crioterapia y sólo el médico lo puede aplicar localmente.
Si es herpes genital el tratamiento es a base de antivirales, sin embargo no hay curación, sol control de las lesiones, pues éstas vuelven a aparecer.
Una razón más para que se te hagan estudio diagnósticos y no estar adivinando.