Hongo en oído

Que tratamiento puedo aplicar par hongos en oídos, ya tengo tiempo con este problema y funcionan los tratamientos aplicados.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero examen del cerumen para identificar el hongo, solamente así se puede determinar la presencia del mismo y dar tratamiento.
La apariencia no tiene nada que ver con los resultados en el microscopio o en un cultivo del microorganismo. Estos estudios es lo único que nos dan certeza para poder indicar el mejor tratamiento.
Gracias por su opinión especializada, consultaré de nuevo al especialista.
Los oídos son muy delicados y no debes aplicarte ningún tratamiento hasta no estar seguro que tengas hongos en ellos, yo jamas he atendido ni conocido ni leído en la literatura medica infecciones por hongos en los oídos, siempres son bacterianas o virales y pues son los mismos microorganismos que producen gripa y tos.
Te aconsejo acudas con un otorrinolaringólogo para que determine tipo de infección y te de tratamiento adecuado.