Picor en vagina

Desde ayer la vagina me pica mucho, me escuece, la tengo muy roja e inflamada, me gustaría saber que puede ser. Soy virgen, aunque con mi novio mantenemos sexo oral y otros juegos, una vez a la semana, pero nunca me llega a tocar con otra cosa que no sea el pene, por el exterior de la vagina, frotándolo, o la lengua de mi novio! Sin llegar a la penetración. ¿Puede ser de algún jabón? ¿O simplemente del calor y sudar? ¿O qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Las enfermedades de transmisión sexual también se transmiten a través del sexo oral como el herpes o el SIDA, y con las manos puede haber contaminación bacterias o puede haber una infección que no es de transmisión sexual que es por hongos.
Es necesario que acudas con tu ginecólogo y te realice un exudado vaginal para determinar el tipo de infección, y te de el tratamiento adecuado a la infección que presentas.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General