Problemas cuando se eresta el pene

Me hice un pequeño corte een le pene hace 4 meses y no me deja de doler no puedo tener relaciones fui al medico y me receto pomadas y patillas sin resultados pero me dio una alternativa que es de inyectarme corticoides mi pregunta es si se puede inyectar corticodes en el pene o cusaria daño por ser una parte mu sensible

1 Respuesta

Respuesta
-1
De nuevo maycolmx:
El uso de la cortisona es muy peligroso, pues es una hormona y si se usa indiscriminadamente puede causar lesiones muy serias tanto locales como alteraciones hormonales serias e irreversibles. No es adecuado su aplicación por ningún motivo local o inyectada localmente.
Intenta conseguir pomada de caléndula, la cual si te la puedes poner localmente, es un cicatrizante natural muy poderosos y además evita que haya infecciones locales. Puedes usarlo 2-3 veces al día, úsalo 7 días, si no hay mejoría vuelve a ir con tu médico para que te valore de nuevo.
Bueno la pomada podrá curar los nervios dañados o inflamados que se encuentran en el pene ya que el medico me dijo que es posible que sea un virus que ataca a los nervios causando dolor me dijo que la única forma de cura es la de los corticoides o la circuncion ya que uno de los cortes se encuentra en el prepucio pero no creo que eso no sea posible puesto que tengo otro corte que duele también en el tronco del pene quisiera que me aconsejara que es lo que debo hacer
P.D.
La circuncisión no es un método para controlar las infecciones de transición sexual, solo es un método que ayuda a pacientes que tiene estrechez del prepucio y no sale el glande, a esto se llama fimosis. Si tuvieras fimosis, que no creo que sea tu caso si es un método de tratamiento.
Por este otro motivo, no sigas con tu médico actual y busca la atención del urólogo y resuelva tus dudas al respecto.