Piojos púbicos o "ladillas"

Recurro a la ayuda de los expertos de este sitio en busca de una SOLUCIÓN O TRATAMIENTO para los piojos púbicos o ladillas, bichos que se meten en los poros del vello púbico de los genitales, dejan sus huevecillos y se multiplican, ademas la tremenda comezón que da y, por supuesto, el simple hecho de tener esos bichos tan desagradables en esa zona del cuerpo, ¿qué medicamento debo usar?.

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso debes utilizar Scabisan Plus (emulsión) o Scabisan (crema)
Primero debes darte un baño caliente con jabón suave, una vez seca la piel, extender la emulsión o crema en las regiones afectadas cuidando de no dejar sitio enfermo sin cubrir. Pasadas 12 horas nuevamente darte un baño caliente y jabonoso. Repetir la administración en caso necesario a los 8 días.
Se deben tratar a todas las personas que se sospechen infectados, para evitar un recontagio.
No debes tener relaciones sexuales hasta que ya no tengas ningún bichillo.
En caso de no haber mejoría debes acudir con un médico para que te recete otro tratamiento.
Espero no haga falta y sea suficiente con este tratamiento.
¡Buena Suerte!
Dra. Ileana Vázquez Flores
Si, efectivamente los he visto y con lupa y si son ladillas, he buscado imágenes de este bicho en internet y si se trata de ese bicho asqueroso, el que yo tengo...
Antes que nada ¿haz visto los bichos? Porque si no podría ser una infección por hongos.
Hay que diferenciar bien para considerar el posible tratamiento.
Ahhhh pues muchas gracias por esta ayuda doctora, seguiré al pie de la letra el tratamiento pues siento desesperación al tener esos bichos en esa zona tan privada GRACIAS