Dolor en Abdomen

Hace como 3 meses tengo un malestar en el estomago, es una clavada como un tirón. De repente está cerca de la vagina, luego por el útero como un tirón en los ovarios, bajo el ombligo y a veces es en la boca del estomago. Es super raro estoy preocupada y no he podido ir a medico.

1 respuesta

Respuesta
El dolor que presentas puede tener muchas causas desde colitis, gastritis, apendicitis, infección urinaria, infección en útero, parásitos intestinales, etc.
Razón por la cual debes acudir con tu médico de inmediato para que te haga una historia clínica completa, te haga una exploración física, te saque estudios necesarios y te de tratamiento adecuado según su diagnóstico.
Entre más rápido acudas con tu médico más rápido se resolverá tu dolor.