Tuve un faje con ropa interior y después sin nada AYUDA!

Tuve un faje con mi novio;
Primero empezamos con ropa, y después quedamos en pura ropa interior, hubo
roces con los genitales, los 2 ya estábamos medio mojados, pero de ahí nos
pasamos a su cuarto y quedamos sin ropa, pero antes de los roces con los
genitales; yo le dije que se pusiera el condón. Y lo hizo, la cosa es que, como
el condón se le zafaba de su pene, pero, no del todo, ya que
al rozar su genital con el mio ahí era cuando se le movía o yo no se que le
pasaba, el punto es que la cabeza de su pene quedaba con el condón, estoy algo
preocupada, tengo miedo a un embarazo, ya que no sé cuando son mis días fértiles, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, si no hubo penetración, solo con lo que has comentado no hay riesgo de embarazo.