¿Embarazo por faje con ropa interior?

Ayer tuve un faje con mi novio el tenia un pantalón de mezclilla y yo un vestido y mis calzones ( ropa interior) nos besamos mientras nos tocábamos luego subieron de tono las cosas y el me cargo pegándome a su pene y comenzamos a simular como si me penetrara hacíamos movimientos de arriba hacia abajo estuve apunto de llegar al orgasmo por los roses... Después de eso me baje y dejamos de hacerlo cuando salimos a caminar vi en su pantalón una manchita como si estuviese mojado el pantalón en la parte donde estaba acomodado el pene, mis calzones terminaron mojados supongo por la excitación y la lubricación vaginal hubo un momento en el que estuvo detrás de mi pegado como si me penetrara por detrás pero solo estuvo pegado ami para sentir su pene en mi trasero ¿puedo quedar embarazada? Ami me bajo el día 2 de diciembre y me dejo de bajar el día 5 o 6 ... Si sirve de algo su pene estaba acomodado apuntando hacia lado izq.

1 respuesta

Respuesta

Pues el faje lo has hecho en días fértiles osea que, se te puede felicitar igual ya eres mamá.

aun que los dos estuviéramos con ropa?

¿Pero al final llegaste al orgasmo aunque te bajaste o solo se quedó en un calentón?.

estuve a unos segundos pero antes de llegar reaccione y me baje se podría decir que solo fue calenton

Entonces no hubo penetración ni por delante ni por detrás.

no solo fueron unos jugueteos encima de la ropa ambos permanecimos con ropa solo simulamos hacerlo pero con ropa , y el llegar casi al orgasmo fue por la estimulación de los miembros

Si no hubo una gran penetración, aunque os frotasteis con ropa interior, sería raro que estuvieras embarazada, aunque si estabas debajo y el arriba, los flujos si se pondría en contacto, siendo lo más preocupante.

pues como le digo ambos permanecimos con ropa y solo me carga ,apenas volvimos hacer lo mismo, siempre el me carga y yo hago como meneos...y es todo ,siempre permanecemos con ropa el con su boxer y pantalón de mezclilla y yo con mi pantalón solo en dos ocasiones yo he estado en ropa interior y en ambas he estado apunto del orgasmo pero el me ha dicho que no ha llegado al orgasmo el solo se queda en excitación por lo cual solo puede haber liquido pre-seminal.... son 4 poses en las que nos acomodamos y hacemos el jugueto: 1. el me carga y yo me meneo esta es la pose que mas me excita ,2 contra la pared y yo con una pierna alzada el se menea como pegándome ala pared,3 el se sienta y yo me subo encima de el ,e igual como que brinco,4. es atrás el se pone atrás de mi y me besa pero ahí no hacemos meneo ni nada... todo ha sucedido con ropa en ningún momento hemos estado desnudos y cuando lo hacemos no hacemos las 4 posiciones cuando mucho una o 2 repito todo ha sucedido ropa...

Pues estate tranquila que embarazarse es más complicado que todo eso, primero tiene que haber una penetración total, que eyacule gran cantidad de semen y después que estés en días fértiles.