Tuve roces, ¿Tome la postday y no tengo ningún efecto ni síndrome pre menstrual?

Resulta que el Jueves 26 de Marzo estuve con mi novio, yo estaba en short de tela, mi ropa interior y el en su boxer y su jeans el me lo rozo varias veces y me moje bastante luego de eso vi unas manchitas blancas en mi pantalón y bueno normal, luego el sábado estuvimos en su cama y yo me quede solamente en mi ropa interior y el se puso un preservativo y me lo empezó a rozar por mi vagina y a simular que teníamos relaciones, los dos estábamos muy excitados. Nunca me quite la ropa interior. Entonces liego de eso, 3hs después fui a la farmacia a comprarme una postday para trnquilizarme por que no se si pudiera pasar algo, y me la tome una hora después de haberla comprado. Es raro, por que no he sentido ningún efecto de la pastilla, y tampoco de mi periodo a mi siempre me duelen los senos antes que me venga, mi periodo es muy regular y supuestamente hoy es 2 de Abril y me tiene que venir el 6 de Abril y nada que me baja y ningún síndrome premenstrual, ningún efecto de la pastilla. ¿Puedo estar embarazada? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Primero que nada, antes de todo, deberías informarte bien sobre el tema de secualidad. Pero pasando a lo importante:

  1. No te puedes embarazar con roces con ropa interior puesta!
  2. Solo se provoca un embarazo cuando el pene entra en la vagina SIN NINGUNA PROTECCIÓN, ES DECIR, CONDÓN.
  3. Las pastillas post day OLO SON PARA EMERGENCIAS, eso que hicieron con tu novio solo fue un jueguito, no llega ni a relaciones sexuales, por lo tanto no puede haber un embarazo.

Lo que si es verdad es que acabas de tomarte una bomba super SUPER! Grandísima de hormonas que tu cuerpoo tardará en eliminar 6 meses, y no puedes tomar otra de esas hasta que pase un año, lo que significa que cuando realmente tengas una emergencia no la podrás utilizar, puesto que si lo haces, los efectos serán tales que puedes quedar con un ciclo IRREGULAR o hasta con un tumor o infertilidad por el abuso de éste medicamento.

Las únicas maneras de embarazarse son:

  • Que halla una penetración sin condón, así sea por unos segundos o minutos.
  • Que él eyacule en la entrada de tu vagina
  • Que introdusca semen con sus dedos
  • Que estés teniendo relaciones SIN PROTECCIÓN en tus días fértiles (que es más probable un embarazo)

Si tienen roces sin ropa interios, osea DESNUDOS, pero que en ningún momento halla penetración, solo para prevenir, puedes enjuagar tu vagina después de los roces con agua fria, así quitas cualquier residuo...

Llevar un calendario donde anotes tus días fértiles, seguros, y de regla es bastante bueno, hay aplicaciones en celular para android que las facilitan como LOVE CYCLES, ésa ya te hace todo de anotarte tus días fértiles, seguros, no seguros y dias de periodo menstrual.

¿Qué cómo se ésto?... PURA EXPERIENCIA PROPIA Y MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN EN LIBROS DE SEXUALIDAD Y PÁGINAS CONFIABLES DE INTERNET.

Espero haberte ayudado, saludos, suerte y recuerda no hacer ésta atrocidad otra vez a tu cuerpo de andarte tomando porquerias.

Por cierto, de escribir tan rápido me equivoqué al principio, quise decir SEXUALIDAD no secualidad jajaja XD sorry :)

Respuesta

Debes de estar un poquito más informada, no cuesta nada leer acerca del tema para evitar tomar pastillas innecesarias. Con ropa interior puesta es imposible que haya un embarazo. La Postday es una bomba de hormonas fuerte, conviene tomarla solo si verdaderamente hay riesgo de embarazo. A raíz de ella tendrás alteraciones en tu menstruación así que si tienes retraso o no te baja este mes es normal.