Duda sobre roces de genitales

Estaba teniendo roces con mi pareja, yo tenia condón, pero se rompió y así que toque con mi pene su vagina varias veces y ambos estábamos muy mojados y ps yo tenia mucho líquido preseminal,pero jamas la penetre solo roce el glande con su vagina, ella estaba en su último día de regla, es regular y le dura 5 días, hay un riesgo de eembarazó?

3 respuestas

Respuesta

Es absolutamente improbable.

Ni eran días fértiles ni hubo eyaculación.

Respuesta

Hola atzabil

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

No se encontraba en días fértiles, de lo contrario si hubiese riesgo, por mínimo que sea el roce, el líquido pre-eyaculatorio contiene una cantidad mínima de espermatozoides capaces de fecundar.

Recordar que estos, tienen la capacidad de nadar y y una vida media de hasta 5 días.