¿Embarazo por roces con ropa?

Hace unos 4 día tube roses con mi novio los cuales fueron realmente fuertes, pude sentir mucho su pene por mi vagina puesto que simulaba movimientos de sexo yo estaba arriba de el, cabe destacar que estábamos con ropa, el tenia pantalón de mezclilla y obvio boxer y yo tenia unos leguins que son tela más delgada y mi pantaleta, pero yo estaba algo mojada de lo mio yo creo que fue la excitación femenina existe riesgo que este embarazada, aclaro que nunca me penetro puesto que jamas nos quitamos la ropa, pero me da miedo, ¿ya qué soy demasiado irregular no se cuando soy fértil o no existe riesgo de embarazo? El no eyaculo

3 respuestas

Respuesta

Con la ropa puesta es imposible que exista embarazado incluso aunque él hubiera eyaculado. Con la ropa puesta no hay posibilidad de que los espermatozoides lleguen al interior de la vagina.

gracias !

De nada!

Respuesta

No tienes de que preocuparte, no hay posibilidad de embarazo, para que esto suceda es necesario la penetración.

Suerte!

Respuesta

Quisiera saber si hay alguna forma de quedat embarazada con ropa el tenia su boxer y pantalón jeansby yo en pantalón de tela pero estába encima de él CM si lo estuvieramos asiendo pero en ningún momento nos quitamos la ropa el dise q lo mojaba por q estaba exitado hay posibilidades