Roces Genitales Con Mi Novio.

Tengo 16 años y mi novio 17, esta mañana vino a mi casa y estábamos solos, así que nos empezamos a besar y nos gano la pasión, el me quito mi ropa y la suya y qyedamos en Ropa interior ( el boxer, yo mi panty) y simulamos algunas posiciones, y nos metimos ala ducha unos minutos y sentí que su pene roso un poco en la parte inferior de mi vagina, además de cuando estábamos simulando las posiciones sentí mojada mi ropa interior y la de el tambn, ¿Puedo Quedar Embarazada? Hice cálculos y estoy en mi día 12 según el ciclo hormonal,¿Puedo Quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Para que exista un embarazo se necesita una penetración total. En tu caso no ha habido penetración con lo cual no hay embarazo. Con roce en la zona genital es imposible que exista embarazo.

Respuesta

No has tenido riesgo de embarazo, no te preocupes lo más mínimo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.