¿Tuve un faje con mi novia en ropa interior puede quedar embarazada?

Hace 1 semana tuve un faje con mi novia, osea ella estaba sin ropa interior pero yo seguía con la mía (( con la ropa interior )) pero yo no me moje en mi ropa interior pero osea solo se metía la puntita de mi pene, ¿hay posibilidades que pueda quedar embarazada? Estoy muy preocupado :o tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración directa sin ropa interior los dos pene →vagina, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Eso si debo decirte algo, que aunque no es el caso es importante lo sepas, si en un momento determinado tienes relaciones y hay penetración aunque no eyacules existe riesgo, cuando lo vayas hacer lo mejor es utilizar preservativo. ¿Sabes usarlo adecuadamente?

Acá te dejo el enlace de una página para que la leas y sepas mas acerca de estas cosas.

¿Pero si ella estuvo mojada y sin ropa interior y se metió la puntita con el boxer?
Perdón por mi ignorancia :(

Tranquilo puedes preguntar la veces que sea, nadie nace aprendido, todos sin excepción pasamos por lo mismo. No importa que ella haya estado húmeda o tú. Para que haya embarazo el pene debe entrar en el canal vaginal sin ropa interior y depositar los espermatozoides dentro de la mujer, no por fuera o sobre sus partes intimas.