Mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales con penetración pero jugamos mucho,

Disculpa la ignorancia, pero respóndeme lo más pronto posible please... Hola mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales con penetración pero jugamos mucho, lo malo que fue en mis días más fértiles... El día anterior el había eyaculado en mi boca ... El día de hoy m hace sexo oral luego de ello yo quedo muy mojada entonces el estaba con su ropa interior ( húmeda -liquido preseimnal, pero si el día anterior eyaculo todavía había espermas en el conducto uretral ... El liquido preseminal podía tener residuos de la eycaulacion del día anterior :-( ) y yo estaba sin ropa interior y no habrá sido más de segundos en los que rozamos genitales el con ropa interior húmeda y yo sin ella. ¿Puede haberse mezclado su liquido preseminal con lo mojada que estaba yo y quedar embarzada? Pero fue muy rapido,,,, otra pregunta como yo estaba mojada por el sexo oral ( mi ano también) luego estuvimos jugando con su pene y mi ano sin ropa simulando sexo anal ( no hubo penetración, pero me imagino que si liquido preseminal porque yo estaba muy mojada y no se si puede haber entrado a mi vagina... ¿puedo quedar embarazada? ¿Otra duda más... Si cuando le hago sexo oral y el eyacula en mi boca luego jugamos con el semen en nuestras bocas ( osea al el también le hago tragar semen) si al día siguiente el me hace sexo oral los espermatozoides todavía están vivos en su boca? ¿Cuánto tiempo viven allí? ¿Puedo quedar embarzada? Sobretodo esta ultima pregunta

1 respuesta

Respuesta
Por partes.
- Se necesita que existe intercambio de fluidos para que existe riesgo de embarazo.
La ropa se queda con el preseminal que pueda tener tu chico, por lo que los roces con ropa, no son de riesgo.
- Los roces del pene con el ano, no son de riesgo, a no ser que esos roces se extiendan a la entrada de la vagina. El riesgo en las relaciones anales, se produce cuando hay eyaculación, ya que el semen puede salir y por la proximidad de la vagina, entrar en ella.
- Al día siguiente de jugar con el semen en las bocas, todo resto a sido limpiado por la saliva y tragado, por lo que no hay posibilidad de embarazo por realizarte sexo oral.
¿Osea así yo allá estado sin ropa interior y el con boxer l preseminal es qda en su boxer?
Muchas gracias no sabes lo tranquila que m dejas