¿Puede haber en embarazo, si ha habido un faje con eyaculación en la ropa interior?

Con mi pareja llevamos haciéndonos roces o fajes desde hace un mes, se supone que este mes febrero le venia su periodos el día 14, pero ya lleva 4 días de atraso. Hoy nos volvimos a rozar, ella me desabrocho mi short, y solo me quede con mi ropa interior, llego el momento en el cual eyacule, y me manche la ropa interior, la manche su short y quizás su ropa interior. ¿Puede haber embarazo? ¿Por qué el atraso menstrual? Algún consejo, estoy intranquilo. Ambos somos vírgenes y no hubo penetración alguna.

1 Respuesta

Respuesta

Con los roces con ropa interior puesta no es posible un embarazo aunque eyacules. No es posible porque los espermatozoides no pueden atravesar capas de ropa, llegar intactos a la vulva y de ahí nada hasta la vagina.

El retraso puede ser porque este nerviosa o tenga miedo. Pídele que este tranquila para que le baje sin problemas.