Roce mi pene con la vagina de mi novia nuestros miembros al desnudo yo tenia liquido preseminal ella estaba mojada ¿Emvarazo?

Miren estábamos parado frente a frente la empecé a mastuvar y ella a mi en eso ella destapa su vagina y yo saco mi miembro entonces lo comenzamos a rozar empezamos a sentir muy bien y no paramos ella estaba demasiado lubricada y yo tenia liquido preseminal ¿hay posibilidades de embarazo? Los rozamos bien pero no hubo pebetracion ni eyaculación ¿hay riesgo de embarazo? ¿Qué porcentaje?

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo no se necesita eyaculación pero sí penetración. Es decir con roces no hay embarazo.

¡Gracias!

Me haz ayudado en mucho de verdad muchas gracias ya estábamos algo asustados y buen día!

A las órdenes chicos, cuídense!