Cuanto tiempo viven los espermas en el aire libre

Pues la situación es que estuve masturbando a mi novia, pero antes toque mi pene con un dedo y se impregno algo de liquido preseminal, después lo unté en un pezón de ella y minutos después la masturbe algo profundo, y estoy algo preocupado por si la embarazé, también cabe resaltar que no recuerdo si la masturbe con el mismo dedo con el que toque mi pene.

4 Respuestas

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, debes de tener presente que si hay penetración con el liquido preseminal o liquido ayaculatorio también hay riesgo de embarazo. Los espermatozoide al estar en el ambiente mueren en contacto con el exterior porque le líquido se seca. Cualquier duda puedes preguntar. Estamos para ayudarte.
Hola que tal, gracias por tu respuesta, entonces, si los espermas se mueren en el aire, ¿cómo le hacen en los bancos de semen cuando se está donando?, ¿O se mueren cuando se secan? Gracias!
La esperma que recogen en los bancos de sangre son inmediatamente colocadas en procesos de encubacion para que se mantengan. De todos modos debéis de usar condón cuando mantengas relaciones sexuales.
Respuesta

Disculpa tengo un amigo al que le sucedió lo mismo hace unos días

¿Tu novia quedo embarazada?

Respuesta

Yo tengo una duda por favor ayuda😭

Respuesta

Quiero saber algo yo y mi pareja teníamos sexo y el lo saco antes de que se regara pero el lo saco y se regó cerca mio ahí posibilidades de que este embarazada?